1. 2015

El año es 2015, en los últimos cinco años han pasado cosas tan raras que se han salido fuera de control.

Todo empezó a finales del 2010, cuando Sony lanzó la primera televisión 3D al mercado, como eran extremadamente caras las otras compañías que hacen televisiones decidieron optar quedarse con la tecnología LED pero incluirle una tarjeta 4G para poder navegar en tu televisión mediante el solo uso de tus manos y comandos vocales, el control remoto desapareció.

A mediados del 2011 cuando por fin se liberó la patente de la televisión 3D todos los manufactureros de televisiones decidieron optar por esta nueva tecnología incorporando el 4G a sus televisiones 3D. Más tarde ese mismo año Microsoft ya se encontraba trabajando en una nueva consola XBOX 1080, esta nueva consola trae nuevos juegos en los cuales tu eres parte de la historia, incorporaron el Project natal que ya tenían años trabajando en el en la consola y usando unos lentes 3D te metías al mundo del videojuego que habías comprado. Todos los videojuegos ya eran Massive Multiplayer Role Playing, lo cual significa que cada hombre o mujer que se encontraba en el videojuego era una persona que en realidad existía en otro planeta.

La tecnología 4G realmente empezó a explotar cuando amazon compró a Sony, Samsung y LG en el 2012 ya que podías comprar lo que quisieras con comando de voz, mandar pedir la comida que quisieras y amazon te la llevaba directo a tu casa lo que fuera que pidieras de todo el mundo. A finales del 2012 la profecía Maya no se cumplió pero si empezó una guerra entre China y Estados Unidos porque China quería tener control total del mundo. Esta guerra empezó desde hace tiempo pero solo era una guerra silenciosa que China había empezado mandando inmigrantes a que entraran a las más poderosas empresas de Estados Unidos hasta poder tener dominio de ellas. Esta no fue una guerra de armas sino tecnológica en la cual China contrajo poder de todo lo que estadounidenses eran dueños dejándolos en el hoyo y convirtiéndose en potencia mundial.

En el 2013 y con China al poder de todas las empresas norteamericanas, los chinos empezaron a conquistar el mundo y a crear una base de datos enorme fusionando Google con Facebook, donde a partir de ese año toda la gente debería ser usuaria de Googlebook para poder saber donde estas a todo momento y poder mantener una seguridad mundial. Todos los clientes de Googlebook eran encontrados por medio de Google Maps diciendo donde estaban y con quien estaban. Para esto Google Maps era ya tan avanzado que era todo en 3D y en vivo, así que si alguien no tenía su perfil en Googlebook, era arrestado y llevado a unas oficinas a ponerles un chip y generar su perfil para poder localizarlos a todo momento.

En el 2014 todo mundo fue rastreado, mucha gente de todas partes del mundo se empezaron a enfadar y decidieron mandar cartas como en las épocas pasadas para iniciar una guerra contra China y no poder ser rastreados de la operación que llevaban a cabo. El 26 de Julio de ese año todos se robaron las armas de su país y se fueron a guerra contra China. Los chinos de un billón que eran en el 2010 ya habían crecido por el triple y matado a mucha población que no se sometiera a su régimen. La mitad del mundo eran chinos y la mitad de otros países. La guerra comenzó por todo ese año y finalizó hasta este año 2015 en marzo. Salimos vencedores. Ahora con todas las grandes empresas destruidas es una nueva era, es una era en la cual ya somos verdaderamente libres, sin gobiernos, sin leyes, sin cosas que pagar y mucha gente por conocer, por fin hemos llegado a lo que por naturaleza fuimos creados, ser nosotros mismos en paz, y si alguien llegará a querer gobernarnos, no van a poder contra la gran mayoría.

0. Biografía

Tengo 21 años nacido el 26 de julio de 1988, no soy del DF soy de Culiacan, Sinaloa. Viví toda mi vida en Culiacán y ahora estudio en la UIA Comunicación con especialidad en Cinematografía.